El día miércoles salí desde Grenoble un poco pasadas las 15:00 h. Mi idea era recorrer todo el tramo de los Alpes antes de la puesta del Sol. Efectivamente llegué a Orange cerca de las 17:00 h que es cuando en Invierno comienza a oscurecer. La mayor molestia fueron las botas vaqueras que veo no fueron adaptadas al clima invernal. La chaqueta y los guantes funcionaron bien.
El resto del trayecto fue en la oscuridad y llegué a Sophia Anthipolis pasadas las ocho de la noche con lo cual el tiempo que estimaba de cuatro horas y media se cumplió.
El regreso el día viernes en cambio no fue nada agradable porque en toda la parte del Mediterráneo había lluvia casi torrencial. Salí a las 9:00 h de Niza y me tomo hasta casi hasta la una llegar entre Orange y Valence. Para ese momento estaba a punto de congelarme por todo lo mojado que estaba. Al momento de llenar el depósito de gasolina la moto resbaló y se rompió el espejo retrovisor izquierdo.
Al menos me cambié de calcetines, comí algo y dejó de llover con lo cual llegué a Grenoble pasadas las tres de la tarde y a mi residencia casi a la cuatro por todo el tráfico que hay al entrar a la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario