miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Ronda

Texto de la Alexandra:

Dentro de las salidas urbanas (como dice Sebas) el grupo de aventura decide reunirse en casa de Doris para darle la bienvenida y al calor de tequilas y mezcal con gusano, disfrutamos una tarde llena de experiencias y anécdotas que Doris trajo de México.
Fueron varios recipientes con canguil que se consumieron mientras platicábamos y preparábamos nuestra nueva aventura para cerrar el año, se decidió esta vez aceptar la propuesta de ir a los Llanganates sin antes acampar en Baños a los pies del Volcán Tungurahua.



También entre debates sobre las Fiestas de Quito como una de las pocas capitales o la única que celebra sus fiestas, decidimos salir a farrear con motivo de esta fecha; así las propuestas fueron varias pero coincidimos en la negativa de ir las corridas de toros en la llamada “Plaza de las Torturas”.
Es así como las tres mujeres quiteñas del grupo debíamos organizar la celebración para nuestros compañeros “chagra y montubio”.
La propuesta inicial era ir a la Mitad del Mundo a celebrar a Quito culturalmente entre danzas, música y juegos pirotécnicos pero por la impuntualidad de los miembros del grupo, el plan b fue ir a La Ronda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario