martes, 29 de diciembre de 2009

Llanganatis. La entrada es por el Triunfo

Domingo 20 de diciembre



Uno de nuestro objetivos en este viaje era probarnos como pescadores deportivos. Para ello contábamos con cuatro excelentes aparejos de pesca proporcionados por el Wilfrido. Durante las jornadas anteriores en el auto, habíamos hecho uso de los conocimientos mecatrónicos de la Doris para asegurarnos del correcto funcionamiento de los carretes; yo había recordado mis cursos de homotopía para juntar con excelsos nudos los anzuelos y pesas al sedal, se acopló un cebo espacializado de la era espacial y.....todo ello como era de esperarse con resultados negativos. Creo que el Wilfrido al final debió recibir algo de "ayuda" de los triunfeños para exhibir sus trofeos de pesca.



Era el día del regreso. El sitio donde acampamos se conoce como el Corazón y el vehículo de doble tracción necesita una media hora para recorrer la ruta hasta el Triunfo. Es así que partiendo a las 11:00 llegamos a Baños a las 12:30. Como el desayuno en el campamento había sido sustancioso: el incomparable aroma del café, el río y la fogata, fuimos directo a las piscinas.
A las cuatro de la tarde salimos a comer, elección italiana esta vez. Dejamos Baños a las 18:30 y estábamos en Quitumbe a las 21:30. Feliz Navidad en las montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario